domingo, 28 de septiembre de 2008

Shoot me when i'm dead

Que cagada cuando venís cayendo con cada piedrita que se te cruza en el camino a, no la felicidad porque somo jovene', sino a... las alegrías que te van llenando cuando transitás por esta edad. Porque ponele, una chica te pone allá arriba, sos lo mas, el mejor, el todo... que se yo que pensarán, y después de un tiempo (puede ser largo o corto) no sos mas que un 4 de copas, o sea... no sos mas que cualquiera que conozcan. Y que pasó ? el chabon de nuevo, al pozo sin fondo de la incredulidad (lo cual es feo, si, puedo darte clases), que tengo que hacer? Oídos sordos ante cualquiera? Y mirá si la que viene después, todo lo que te diga, sea cierto... uno no le presta atención y chau! dejaste pasar una mínima oportunidad de tener algo que puede ser especial simplemente gracias a las patadas en las heridas que te vinieron pegando.
Sé que no soy el mas apropiado para hablar de levantarse y seguir cayendo, porque taaaantas no me pasaron, pero con las pocas que tuve, ya me harté, algún día voy a entenderlas... puede ser pronto o dentro de largos años, lo cual no me interesa porque voy a vivir mucho.
Me hacen sufrir... NOS hacen sufrir... pero si tengo que decir la verdad, no hay nada mas lindo que las mujeres. Hijas de P***, soy tan simple y ustedes tan jodidas !

No hay comentarios: