sábado, 27 de septiembre de 2008

Futbolista Amateur Frustrado


Un día iba a llegar el momento en el cual pruebe suerte con el precioso deporte que es el fútbol. Lo difícil fué mantener una regularidad, debido a que solamente tuve oportunidad de dedicarme de lleno al deporte solamente por 2 o 3 meses, dias mas dias menos, pero en ese corto lapso pude rescatar cosas demasiado importantes, tales como "cuanto vale ser regular" y también el arte de la perseverancia.

La idea del entrenador era, en un principio, que aumente de 5 a 10 kilos, para que sea el 9 que el pretendía, después lo que encontró fué un pibe de 1.83 cm. con 67 kilos que era un volante por izquierda que la estaba llevando muy bien en ese nuevo puesto, aunque yo no me sentía cómodo.
De manera que iba alternando el puesto, vease que jugué mas partidos en mi posicion de delantero que de mediocampista. Creo que en esos dos meses levanté 6 kilos. Terminé los dos meses de futbol con 4 partidos jugados, todos como suplente, con 2 goles. En las practicas siempre jugué para los suplentes, metí 6 goles (4 como delantero y 2 como mediocampista por izquierda), siempre con la recordadísima pechera 18.
No voy a olvidar esos 2 meses (Junio y Julio) que pasé como deportista, me sirvieron demasiado, social y fisicamente
Tuve que concluír esa etapa porque reanudaba el estudio en la facultad, con vista a dar bien los examenes, tiré todo por la ventana y decidí dedicarme a leer. Grave error.

1 comentario:

NETTIE MOORE dijo...

Qué linda esa lista de temas que agregaste!
Me quedé sin crédito.
Qué raro, no?
LO tenés re lindo el bloe bldito.
te quiero (: