sábado, 27 de septiembre de 2008

Look inside


Y... después de un tiempo de mirar desde la ventana el mundo de los blog's , decidí (con el empujón de mi camarada Sofi) crearme uno donde pueda yo expresar las flor de pelotudeces (que bien que venía) que me pasan o pasé o quiero que me pasen, y de ese modo compartirlas con ustedes mi hente beia.

De manera que si leen algo indeseable, no dudes en apretar la X de arriba a la derecha, si te gusta lo que lees, no soy una persona de imposible acceso, todo lo contrario (?)

Después cuando termine de arreglarle todas las PELOTUDECES al blog, voy a arrancar a escribir toooodas las cosas que ustedes quieren leer y yo quiero escribir. Se van a dar cuenta que soy de quienes creen que no está bien hablar bien (valga la redundancia) de uno mismo. Pronto... Pronto? Qui parla?


Saludete !

1 comentario:

holamina dijo...

Jaja newbie, chabón normal, ya me gusta tu blog y tenemos música en común :)
Un beso